Deportes

El estadístico deportivo Antonio Ubilla hace de 'Esperancito' en un video de Tik Tok

El reconocido analista deportivo sorprendió a más de uno al hacer una parodia con el popular sonido de la red social Tik Tok

Antonio-Ubilla-estadístico-deportivo
Antonio Ubilla, quien participa en programas deportivo con sus opiniones, formó parte de un divertido video.Cortesía

La red social Tik Tok se ha hecho popular en los últimos tiempos y eso ha dado lugar a que muchos personajes del mundo del deporte hagan parodias con el popular sonido donde una mujer trata con desprecio a una asistente del hogar llamada Esperanza.

Muñecas-sexuales-fútbol-Corea

Coronavirus: Muñecas sexuales como afición en un estadio de Corea del Sur

Leer más

De esta fiebre no ha querido desvincularse Antonio Ubilla, reconocido por sus detalladas estadísticas deportivas y análisis el diversos programas de opinión y el 'Arqui', como también se lo conoce por su profesión de Arquitecto, decidió hacer su parodia.

Un video que circula por redes sociales en la cuenta de Twitter de su esposa María Lorena, ella  'obliga' a Ubilla  a realizar labores de limpieza en el hogar y cuanto este cree que ha terminado utiliza el famoso sonido de Tik Tok para decir: “Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada”.

El video generó varias reacciones, todas hilarantes, por la participación del analista deportivo en una faceta poco conocida en él pues además de inundar con sus datos deportivos la red social Twitter, ahora incursiona en Tik Tok.