ALEJANDRO-SERRRANO-AGUILAR-TRABAJOS
La cancha del Alejandro Serrano Aguilar está en plena rehabilitación.CORTESÍA DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DEL AZUAY

El estadio Alejandro Serrano Aguilar entra en reparaciones

La cancha donde juega Deportivo Cuenca estará lista para la segunda semana de enero de 2023. El sistema de iluminación artificial es el gran pendiente

La Federación Deportiva del Azuay inició, este lunes 19 de diciembre de 2022,  los trabajos para arreglar el césped del estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde el Deportivo Cuenca juega como local.

Gonzalo-Plata-España-Valladolid

Nuestras Estrellas: Plata, Méndez y Reasco son noticia

Leer más

La institución informó que se hará una inversión de 9.000 dólares para la cancha hasta mediados de enero. Para ello, inclusive, se alquiló la maquinaria de Independiente del Valle.

El conjunto morlaco jugará la Copa Sudamericana durante la próxima campaña e inscribió a este escenario deportivo como su sede. Sin embargo, el sistema de iluminación no cumple con los requerimientos de la Conmebol

Por eso, la Alcaldía, Fede Azuay y la dirigencia del equipo anunciaron que buscarán soluciones parciales, con una inversión de 600.000 dólares.

De la misma forma, se firmará un convenio de publicidad interna, con el objetivo de mejorar los baños, bares y graderíos, por un monto de 30.000 dólares. 

Karim-Benzema-jugador-francés

Karim Benzema apunta a su retirada internacional

Leer más