Antoine Griezmann Atlético Madrid
Antoine Griezmann fue el autor del único tanto del Atlético que les permite seguir sumando.EFE

España: Griezmann prolonga la racha del Atlético y el Barça se atasca en Vallecas

El internacional galo se encargó de que el partido 600 de Koke Resurrección con la camiseta rojiblanca tuviera un final feliz

Un gol del francés Antoine Griezmann permitió al Atlético de Madrid superar este sábado 25 de noviembre al Mallorca (1-0), prolongar su racha de victorias en el Metropolitano y situarse tercero en detrimento del Barcelona, que en la misma jornada volvió a cuajar un partido gris en Vallecas ante el Rayo (1-1), justo antes del duelo que dirimirán ambos equipos el próximo domingo en Montjuic.

El internacional galo se encargó de que el partido 600 de Koke Resurrección con la camiseta rojiblanca tuviera un final feliz cuando hasta entonces la escuadra del mexicano Javier Aguirre había sido inexpugnable para los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone.

Cristiano Ronaldo Arabia

Cristiano Ronaldo, con nuevo récord mundial, deja rezagado a Lionel Messi

Leer más

El trabajo como bloque del Mallorca le estaba complicando la vida sobremanera al Atlético, que no efectuó el primer remate a puerta hasta el minuto 48 con un testarazo de Álvaro Morata, que poco después tuvo una gran ocasión para abrir la cuenta.

No la aprovechó el capitán de la Roja, pero fue el aviso de la acción determinante y decisiva del partido, cuando, a los 64 minutos, un centro de Mario Hermoso encontró la cabeza de Griezmann, quien pese a la marca de un rival colocó el balón sin dar opción al meta serbio Predrag Rajkovic.

El equipo de Aguirre es el segundo menos anotador de LaLiga. Sin el kosovar Vedat Muriqi, su gran referencia ofensiva, lesionado con su selección, se le hace casi imposible. Lo intentó pero fue absolutamente incapaz. Se quedó en amagos y en una gran oportunidad malograda por el senegalés. Sumó su cuarto partido seguido sin marcar con la consiguiente derrota, que le deja a las puertas del descenso.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!