Myrto Uzuni Granada
El delantero albanés del Granada CF, Myrto Uzuni, festejó el primer gol.EFE

España: El Granada y Las Palmas ascienden

Las plantillas ahora el LaLiga vencieron 2-0 al Leganés y empataron 0-0 con el Alavés, respectivamente

Granada y Las Palmas certificaron este sábado 26 de mayo su regreso a LaLiga Santander tras imponerse por 2-0 al Leganés y empatar 0-0 con el Alavés, respectivamente, en la última jornada de LaLiga SmartBank.

Primoz Roglic Giro de Italia 2023

Roglic gana y sentencia el Giro de Italia

Leer más

El conjunto andaluz, que afrontó la última fecha como líder de la clasificación, no falló y volverá tan solo un año después a la máxima categoría del fútbol español, tras doblegar al Leganés por marcador de 2-0 con los goles del albanés Myrto Uzuni y Bryan Zaragoza.

Si Uzuni, máximo goleador de la categoría con 23 tantos, fue el encargado de abrir a los 42 minutos el marcador para el Granada, en el 58 Bryan Zaragoza, uno de los nombres propios en el conjunto “nazarí”, fue el encargado de sentenciar la victoria y el ascenso de los de Paco López.

Más sufrido fue el ascenso de Las Palmas, que cinco años después volverá a LaLiga Santander, tras empatar este sábado 0-0 con el Alavés en el estadio de Gran Canaria, en un encuentro en los vitorianos hubieran logrado el ascenso en el caso de vencer, pero no pudo ser.