Queretaro-antonio-valencia-enero
Antonio Valencia tuvo un buen partido en México.Archivo

Entrenador de Querétaro llena de elogios a Antonio Valencia

La asistencia con la que el ecuatoriano colaboró en la victoria de Gallos Blancos sobre Pumas, fue uno de los puntos más destacados

El triunfo 2-0 que los Gallos Blancos de Querétaro alcanzaron sobre los Pumas, en una nueva jornada del fútbol mexicano, tuvo un protagonista ecuatoriano, Antonio Valencia, a quien su entrenador, Héctor Altamirano, le dedicó muchos elogios por el nivel mostrado.

Chelsea-Frank-Lampard-Inglaterra

Thomas Tuchel suena para dirigir al Chelsea tras despido a Frank Lampard

Leer más

Toño jugó los 90 minutos mostrando un buen nivel, y aportando con una asistencia que hizo recordar sus tiempos de gloria en el Manchester United, corriendo por la banda derecha y levantando un centro al compañero mejor ubicado.

A sus 35 años Valencia fue la gran figura en la victoria sobre Pumas, desbordando de forma constante y demostrando que está alcanzando su mejor nivel físico, algo que anunció cuando se cerró su contratación, luego de algunos meses sin actividad.

“Lo estuvimos utilizando en el 4-3-3 como (volante) interior, para tener un mejor desarrollo por el buen pie que tiene. Hablamos con él, haciéndole ver que el fútbol mexicano es de mucho ritmo, el que se sintiera a gusto en una posición que no desconoce”, dijo Altamirano

“Ante la intensidad de Pumas el buen pase de Toño nos iba a beneficiar. No es algo que se nos ocurrió hoy (el día del partido). Lo pusimos de lateral en los primeros juegos, para que se acostumbrara y así utilizarlo en el medio campo”, concluyó.