Enner-Valencia-delantero-Ecuador
El delantero Enner Valencia fue una de las figuras de la Tri en el Mundial de Qatar 2022.cortesía

Enner Valencia se pronunció en redes tras eliminación de la Tri en el Mundial

El histórico goleador de Ecuador agradeció a Gustavo Alfaro, compañeros, médicos, utileros y dirigentes por su trabajo durante la justa mundialista

Enner Valencia, máximo goleador en la historia de la selección ecuatoriana con 38 goles en 75 duelos, rompió el silencio tras la eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y agradeció a "todos los que conforman la Tri" por el trabajo hecho.

gustavo-alfaro-ecuador

Gustavo Alfaro y su continuidad, el dilema

Leer más

"Todavía cuesta levantarse de este duro golpe. Esta selección, esta familia, merecía más", inició el capitán, en el mensaje publicado en sus redes sociales la mañana del lunes 5 de diciembre. 

"...dimos todo lo que teníamos, no nos guardamos nada. Gracias Profe por ser la cabeza de esta familia, gracias a los doctores, utileros, dirigentes y todos los que forman parte de la TRI", prosiguió.

selección ecuatoriana

La base joven de Ecuador deja encendida la esperanza hacia el 2026

Leer más

El histórico delantero finalizó diciendo "Solo me queda decir gracias Ecuador, gracias por haber confiado en nuestras selección, gracias por haber soñado junto a nosotros".

Valencia anotó tres de los cuatro goles de Ecuador en el Mundial y, a sus 33 años, el jugador dejó abierta la expectativa sobre su continuidad en el combinado amarillo, azul y rojo. 

Tras la eliminación, el vigente goleador de la Superliga de Turquía volvió a Estambul para unirse a la plantilla durante el parón mundialista, ya que el 21 de diciembre tendrá que enfrentarse al İstanbulspor por los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía.