Enner-Valencia-delantero-Fenerbahce
Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe, fue clave para el segundo gol de su equipoArchivo

Enner Valencia dio una asistencia en la victoria del Fenerbahce

El delantero tricolor ingresó a los 69 minutos y colaboró para el segundo tanto de su equipo. Poco a poco se olvida de su lesión

El delantero ecuatoriano Enner Valencia ingresó al cambio en la victoria de Fenerbahce sobre el Yeni Matalyaspor (2-0) por la fecha 19 de la Superliga de Turquía, la tarde de este domingo 26 de diciembre de 2021.

Joao Rojas puso a ganar a Emelec.

Joao Rojas seguirá en Emelec para la temporada 2022 y Facundo Barceló no está descartado

Leer más

Los tantos del partido fueron obra del checo Filip Novak (10') y del griego Dimitrios Pelkas (73'). Con este resultado, el equipo del tricolor se ubicó, de manera provisional, en la cuarta posición con 32 puntos. El líder, Trabzonspor, tiene 46 unidades con 19 juegos.

Valencia sigue recuperando su buena condición física y futbolística, tras superar una larga lesión. En el duelo por la Superliga de Turquía ingresó al minuto 69 en lugar de Serdar Dursun

En una de las primeras intervenciones, el seleccionado nacional buscó a Pelkas, quien tomó el balón, hizo la diagonal y sacó un remate para poner el 2-0 definitivo. 

Para el atacante tricolor el fútbol no para. El siguiente duelo del Fenerbahce será este miércoles 29 de diciembre (13:00) ante el Afjet Afyonspor por la quinta ronda de la Copa de Turquía.

Piero-Hincapie

Piero Hincapié: "En un año me veo haciendo un gran papel en Qatar"

Leer más