ENNER VALENCIA 16
Valencia estará junto al brasileño Wanderson en el ataque colorado.Cortesía

Enner Valencia afronta la primera semifinal ante Fluminense

El ecuatoriano será titular este miércoles 27 de septiembre, a las 19:30 (hora de EC)

El artillero tricolor, se alista para uno de los partidos más difíciles que tendrá el Inter de Portoalegre en la presente temporada.

enner valencia

Copa Libertadores: Riquelme destaca a Enner por la diferencia que marca en Inter

Leer más

Y es que después de 8 años, el equipo colorado volverá a disputar una semifinales de Copa Libertadores, esta vez, ante el Fluminense. Rival de diferente estado de Brasil y que la última vez que avanzó hasta instancias finales fue en 2021, casi que anecdótico.

A diferencia de Fluminense que se encuentra en el 5to lugar del Brasileirao y con serias posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, Inter no corre con la misma suerte.

El equipo de Portoalegre es 13vo en la tabla de posiciones y a falta de algunas fechas más en el torneo local, al equipo de Enner solo le alcanzaría meterse a la Copa Sudamericana, por lo que, ganar la Libertadores es un objetivo obligatorio si quieren volver a disputar el torneo rey de clubes a nivel de Sudamérica.

Valencia llega en uno de sus mejores momentos a este primer partido, desde la ronda de eliminación, ha anotado 4 goles en los últimos 4 partidos: 1 ante River Plate de visita, 1 ante Bolívar también de visita y su último doblete ante el conjunto boliviano pero en suelo brasileño.

Copa Roblox Libertadores

Copa Libertadores en Roblox: ¿Qué es este fenómeno viral de fútbol virtual?

Leer más

Fluminense por su parte viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors y a Olimpia de Paraguay. La vuelta de este duelo se jugará en el Estadio Beira Rio el próximo 4 de octubre.

El vencedor de esta llave se medirá ante Boca Juniors o Palmeiras en la gran final que se disputará en Rio de Janeiro el próximo 4 de noviembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!