Deportes

Enner Valencia afronta la primera semifinal ante Fluminense

El ecuatoriano será titular este miércoles 27 de septiembre, a las 19:30 (hora de EC)

ENNER VALENCIA 16
Valencia estará junto al brasileño Wanderson en el ataque colorado.Cortesía

El artillero tricolor, se alista para uno de los partidos más difíciles que tendrá el Inter de Portoalegre en la presente temporada.

enner valencia

Copa Libertadores: Riquelme destaca a Enner por la diferencia que marca en Inter

Leer más

Y es que después de 8 años, el equipo colorado volverá a disputar una semifinales de Copa Libertadores, esta vez, ante el Fluminense. Rival de diferente estado de Brasil y que la última vez que avanzó hasta instancias finales fue en 2021, casi que anecdótico.

A diferencia de Fluminense que se encuentra en el 5to lugar del Brasileirao y con serias posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, Inter no corre con la misma suerte.

El equipo de Portoalegre es 13vo en la tabla de posiciones y a falta de algunas fechas más en el torneo local, al equipo de Enner solo le alcanzaría meterse a la Copa Sudamericana, por lo que, ganar la Libertadores es un objetivo obligatorio si quieren volver a disputar el torneo rey de clubes a nivel de Sudamérica.

Valencia llega en uno de sus mejores momentos a este primer partido, desde la ronda de eliminación, ha anotado 4 goles en los últimos 4 partidos: 1 ante River Plate de visita, 1 ante Bolívar también de visita y su último doblete ante el conjunto boliviano pero en suelo brasileño.

Copa Roblox Libertadores

Copa Libertadores en Roblox: ¿Qué es este fenómeno viral de fútbol virtual?

Leer más

Fluminense por su parte viene de dejar en el camino a Argentinos Juniors y a Olimpia de Paraguay. La vuelta de este duelo se jugará en el Estadio Beira Rio el próximo 4 de octubre.

El vencedor de esta llave se medirá ante Boca Juniors o Palmeiras en la gran final que se disputará en Rio de Janeiro el próximo 4 de noviembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!