Empiezan las finales de la NBA entre Bucks y Suns, sin Antetokounmpo

  Deportes

Empiezan las finales de la NBA entre Bucks y Suns, sin Antetokounmpo

La serie por la disputa del trono absoluto arrancará este martes 6 de julio, a las 20:00. El MVP del All Star Game está lesionado y no formaría

Giannis Antetukuonmpo Milwaukee Bucks
Giannis no juega por su rodilla desde el cuarto partido de la serie ante Hawks.Archivo

El entrenador de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, declaró no saber si Giannis Antetokounmpo estará listo para jugar el primer partido de las finales de la NBA contra los Phoenix Suns que iniciará este martes 6 de julio.

Tras la victoria el sábado de los Bucks ante los Hawks, el equipo de Milwaukee ganó la serie por la Conferencia Este 4-2, resultado que les permitió disputar la serie final por el trono absoluto de la NBA por primera vez desde 1974.

Budenholzer alabó la actitud del jugador griego que se recupera de la hiperextensión de una rodilla que sufrió en el cuarto partido de la serie contra los Hawks.

“Es algo que va día a día. Daremos nueva información cuando sea apropiado. Las conversaciones con él son privadas y ya veremos cómo está cada día”, declaró el DT de los Bucks tras el partido contra los Hawks, que el equipo de Milwaukee ganó 107-118.

Budenholzer sobre Antetokounmpo. “Ver ese liderazgo, esa conexión, ese compromiso de un jugador que sabes que está muriéndose por estar jugando. Me encanta su energía en el banquillo y la coherencia que aporta a nuestro grupo”. Este martes 6 se sabrá si juega o no.