luis diaz
Luis Díaz, abraza a su padre Luis Manuel, quien estuvo 12 días secuestrado por el grupo guerrillero Ejército de Liberación Naiconal.cortesía

El emotivo reencuentro de Luis Díaz y su padre en la concentración de Colombia

El futbolista del Liverpool arribó a Barranquilla el martes 14 de noviembre para alistarse en los choques eliminatorios ante Brasil y Paraguay

El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, se reencontró el martes 14 de noviembre con su padre, Luis Manuel Díaz, quien estuvo 12 días secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Ecuador-Javier-Burrai-eliminatorias-Mundial2026- Venezuela

Eliminatorias: Sonrisas y abrazos para 'caras nuevas' de la Tricolor

Leer más

A través de un posteo realizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se aprecia el emotivo encuentro de Luis y demás familiares, que con lágrimas en los ojos, abrazaron a Manuel, liberado el pasado jueves 9 de noviembre.

"¡Bienvenido a casa Luchoooo! Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!", publicó la selección cafetera en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

(Le puede interesar: Ecuador vs. Venezuela: cuándo ver, dónde ver, a qué hora y qué esperar)

En la escena aparece la madre del futbolista, Cilenis Marulanda, el seleccionador colombiano, Néstor Lorenzo, y el presidente de la FCF, Ramón Jesurún.

Díaz llegó procedente de Inglaterra a Barranquilla para comandar a la selección Colombia en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, ante Brasil y Paraguay.

Barcos cubrió a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar de 2022.

Rómulo Barcos: ¿Quién era el destacado periodista que falleció en Guayaquil?

Leer más

El duelo con la Canarinha será el jueves 16 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla. Cinco días después, Colombia visitará a Paraguay en estadio Defensores del Chaco, Asunción.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!