Emiliano Martínez feliz de jugar la final contra Brasil en su casa

  Deportes

Emiliano Martínez feliz de jugar la final contra Brasil en su casa

El guardameta de la selección argentina fue la figura de la clasificación argentina al atajar tres penales en la definición ante Colombia

Emiliano-Martínez-arquero-Argentina
Emiliano Martínez festeja luego de atajar uno de los tres penales ante el cuadro colombiano.EFE

El portero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez, figura en la definición por penaltis con la que la Albiceleste le ganó a Colombia, dijo  que el objetivo del equipo era jugar la final de la Copa América y que no hay nada "mejor" que hacerlo ante Brasil.

Yerry Mina de Colombia patea un penalti hoy ante Emiliano Martínez de Argentina, durante un partido por las semifinales de la Copa América

Martínez ataja tres penaltis y pone a Argentina en la final con Brasil

Leer más

"Lo dijimos el primer día, queríamos jugar la final. ¡Qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha!", sostuvo Martínez, que atajó tres penaltis luego de que el partido terminara 1-1.

"Nos pusimos al frente rápido pero jugaron un gran partido, tuvimos ocasiones para liquidarlo pero nos llevaron a los penales, que es cuestión de suerte y me tocó ser victorioso a mí", analizó.

Martínez dijo que Argentina y Brasil eran los máximos candidatos a ganar el torneo y que es justo que estén en la final.

"Tenemos un gran entrenador, el mejor del mundo, y vamos a ir a ganarla", apuntó el meta sobre el estratega Lionel Scaloni.