Deportes

Emiliano Linares está listo para su pelea por un contrato con UFC

El peleador ecuatoriano de artes marciales mixtas marcó 144 libras en la báscula y cumplió con el peso oficial. El próximo martes 27 de septiembre buscará convertirse en el primer guayaquileño dentro de UFC

Linares
Linares enfrentará a Jack Jenkis en el contender series de UFCCORTESÍA

Este lunes 26 de septiembre se realizó el pesaje oficial para la pelea de Emiliano Linares, en el reality Dana's Whites Contender Series, donde enfrentará al australiano Jack Jenkins, con la posibilidad de conseguir un contrato con la empresa más importante de (MMA) artes marciales mixtas, UFC.

MU4A8953

Emiliano Linares, el "artista marcial" va por un contrato en UFC

Leer más

Linares, actual doble campeón de peso pluma de la liga mexicana BudoSento, marcó 144 libras en en la báscula y dejó todo listo para su pelea que se desarrollará el próximo martes 27 de septiembre. Su rival también dio el peso con 145,5 libras.

EXPRESO pudo contactarse con Julio Molina, representante del Guayaquileño, quien se encuentra acompañándolo en Las Vegas, Estados Unidos y comentó que Emiliano se encuentra recuperándose del corte de peso.

"Estamos listos, Emiliano dio el peso incluso por debajo del límite, ahora estamos hidratándolo y recuperándolo para ir el show de mañana".

El peleador de 25 años, podría convertirse en el tercer ecuatoriano dentro de UFC y el primer peleador guayaquileño dentro de la compañía. El manabita Chito Vera marcó el camino, 7 años después llegó el machaleño Michael Morales, Linares busca seguir escribiendo la historia.