6333359f4b8cf
Linares en el pesaje oficial marcó 144,5 librascortesía

Emiliano Linares está listo para demostrar su arte

El peleador guayaquileño, Emiliano Linares pelea la noche de este 27 de septiembre por conseguir un contrato con UFC. Linares dijo estar listo "para demostrar su arte".

Emiliano Linares espera ansiosamente que llegue la hora de subirse al octágono del Dana White's Contender Series, para pelear esta noche por su sueño de conseguir un contrato con UFC. Tras dar el peso y hacer oficial su combate con Jack Jenkins, el actual campeón de BudoSento, está listo "para demostrar de qué esta hecho un peleador ecuatoriano".

Ecuador

El desempeño de la Tri, según Neicer Reasco y Damián Lanza

Leer más

En sus declaraciones previas a la pelea, Linares expresó sentirse orgulloso de representar a Ecuador en la empresa más importante de artes marciales mixtas, y comentó que ganar un contrato con UFC y acompañar a Chito Vera y Michael Morales "sería un honor".

"Estoy listo para demostrar mi arte y que el mundo conozca de qué está hecho Emiliano Linares. Nosotros disfrutamos mucho lo que hacemos, pero tenemos la responsabilidad de representar a nuestra patria, para mí sería un honor aportar en el trabajo que ellos ya han realizado".

Para el combate de este 27 de septiembre, el guayaquileño aseguró que está dispuesto a llegar hasta el final. "Espero que Jenkis se haya preparado lo suficiente, porque yo llegaré hasta las últimas consecuencias, voy a demostrar mi arte y el contrato será mío".