Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, durante los festejos del Bombillo por ganar la primera etapa.Cortesía

Emelec: Vuelve el público al estadio Capwell

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, anunció que el 50% del aforo de la Caldera podrá recibir hinchas ante el Manta

Las reuniones sostenidas entre la dirigencia de Emelec y los miembros del COE Nacional han dado frutos y tras ello, luego de cumplir compromisos de bioseguridad y control, podrá volver el público al estadio Capwell.

aucas-entrenamiento-Edison-Vega

Aucas y Macará abren la jornada 14 de la segunda etapa de LigaPro

Leer más

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, anunció este jueves 18 de noviembre tras la plenaria que la Caldera podrá recibir el 50% de aficionados para duelo ante el Manta, válido por la última fecha de la segunda fase de la LigaPro.

Para que esto sea factible, Zapata dejó saber que la Intendencia General del Guayas será la encargada de controlar de que se cumplan con los compromisos y acuerdos establecidos.

De esta forma, en caso de que se cumpla con lo establecido, el Bombillo podrá recibir hinchas en la Caldera para la final de la LigaPro, esto en caso de que los eléctricos no sean campeones directos.

El Capwell recibió la prohibición de recibir hinchas luego del último Clásico del Astillero, en los que además de vulnerarse normas de bioseguridad, hubo enfrentamientos entre integrantes de la barra Boca del Pozo.