azul1
Oscar Bagüí y Robert Arboleda, previo al viaje de retorno a Ecuador.Cortesía

Emelec vuelve luego de su pretemporada en España

El Tricampeón ahora se concentra en la Explosión Azul. Los boletos ya están a la venta.

Emelec inició el 26 de enero el largo viaje de regreso a Ecuador, luego de haber realizado su pretemporada en la localidad española de Alicante.

Luego de una técnica escala en Madrid, el tricampeón tenía planificado abordar el vuelo de Air Europa, que arribará a las 10:25 del 27 de enero al país. El viaje tomará poco más de 16 horas.

Como fue característico durante su estancia en suelo ibérico, en el último entrenamiento de los millonarios y el inicio del periplo de regreso a casa estuvieron rodeados de una gran cantidad de hinchas ecuatorianos residente en ese país.

El equipo continuará su preparación con miras a la Explosión Azul, programada para el 30 de enero en el estadio Capwell y que tendrá como punto culminante el partido amistoso ante Liga de Portoviejo, marcando así el regreso de Esteban Dreer a la Caldera.

El 26 de enero se inició la venta de entradas en Guayaquil (Capwell, Riocentro Norte, Riocentro Sur y Comandato), incluso se habilitó un punto de distribución en Portoviejo (estadio Reales Tamarindos), para los hinchas manabitas que deseen estar presentes en el evento.

Los boletos al sector de general tienen un costo de 8 dólares, la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar, 12; la tribuna San Martín 15 y el palco General Gómez 30 dólares.

Para comodidad del aficionado, también se pueden comprar online, en la web www.emelec.com.ec