Deportes

Emelec vs. Mushuc Runa: Los azules buscan tomarse la punta del torneo

Emelec y Mushuc Runa se ven las caras, por la fecha 13, este viernes 5 de noviembre. La cita será en el Estadio Banco del Pacífico, a las 19:00

Emelec-Campaña-visitante-gol
Sebastián Rodríguez volverá al once titular, luego de tres fechas de ausencia. API

El Club Sport Emelec, recibirá este viernes 5 de noviembre al Mushuc Runa, en el estadio Capwell Banco del Pacífico, por la décima tercera fecha de la segunda etapa de Liga Pro. Los azules intentarán vencer a los ambateños para así igualar en puntos al líder del torneo, Independiente del Valle. El encuentro será a las 19:00.

Clásico-del-Astillero-Partidos

La "sanción invisible" que mantiene en incertidumbre al Club Sport Emelec

Leer más

Los eléctricos continúan en la pelea por ser campeones sin jugar final, vienen de una victoria ante Guayaquil City, y gracias a este resultado sumaron veinticuatro puntos que los posiciona a solo tres del puntero. El encuentro entre ambos equipos guayaquileños abre la fecha, los azules buscarán tomarse la punta del torneo.

Por su parte, el equipo del 'ponchito', consiguió un triunfo la jornada pasada, ante Deportivo Cuenca con resultado de 1-0 . La victoria ante los morlacos los afianzó en el séptimo puesto de la tabla acumulada y se mantienen en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El equipo del ‘ponchito’ intentará mantener los buenos resultados para así asegurar su participación en un torneo internacional.

Una de las principales novedades en el equipo millonario, es el regreso de su capitán, Sebastián Rodríguez. El jugador uruguayo, ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el rostro en el partido contra Orense en la fecha 10, debido al cabezazo que le propinó Gabriel Achilier. Los azules podrán contar nuevamente con la dupla de ataque entre Rodríguez y Rojas para comandar el ataque.

El arbitro central encargado de dirigir este encuentro será: Marlon Vera.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 22 de mayo, en el estadio de Mushuc. En aquella ocasión, Emelec logró la victoria por 2-1. 

DÓNDE VER

El partido por la Liga Pro será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantalla de GolTV y GolTV Play.