Emelec
Emelec derrotó 2-1 a Delfín en su encuentro anterior.Cortesía

Emelec vs. Macará: lo que sabemos del partido por la cuarta fecha de LigaPro

El Club Sport Emelec se medirá ante Macará este 14 de agosto a las 20:00. Ambos vienen ganando sus últimos partidos

Emelec está obligado a sumar los tres puntos si desea mantener firme su ambición de proclamarse campeón de manera directa. Este sábado 14 de agosto de 2021 recibe al Macará buscando su primer triunfo de local en la segunda etapa.

El equipo del español Ismael Rescalvo perdió dos puntos al empatar 0-0 con Aucas en el único duelo que ha tenido en el Capwell en esta fase. Difiere mucho de su rendimiento como visitante, pues ganó los dos encuentros anteriores fuera de casa.

De todas maneras, los azules no saben lo que es perder en LigaPro desde hace 13 compromisos. Llevan nueve victorias y cuatro empates.

En cuanto a la historia entre estos rivales, hoy jugarán su partido 99. De ellos Emelec ha ganado 50, los ambateños 22 y se registran 26 empates.

La última vez que se enfrentaron en Guayaquil empataron 0-0, el 24 de octubre de 2020. Mientras que la última victoria de Macará en el Capwell se registro el 24 de noviembre de 2019, con un 2-1. El último triunfo azul de local ante Macará fue el 7 de abril de 2019, con un marcador de 1-0.

Para este compromiso, Ismael Rescalvo está obligado a retocar, una vez más, la formación de ataque. No contará con Joao Rojas, Alexis Zapata, ni Facundo Barceló por problemas físicos.

Rojas será reemplazado por José Francisco Cevallos; mientras que Alejandro Cabeza será el único delantero en punta, ante la ausencia de Barceló. Bryan Carabalí será el encargado del ataque por la derecha.

El Bombillo tiene siete unidades en la tabla de la segunda etapa. Está a dos de los líderes.

Barcelona

Independiente y Barcelona, a mantener el invicto en cuarta fecha de Ecuador

Leer más

Con esto el 11 sería: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos JR, Jefferson Caicedo; Alejandro Cabeza.

PARTIDOS ANTERIORES: 

Ambos equipos ganaron su último partido y buscarán continuar con la victoria. Emelec derrotó 2-1 a Delfín en su encuentro anterior. Mientras que Macará viene de un triunfo 3-2 frente a Olmedo.

HORA Y LUGAR:

Emelec y Macará se medirán este 14 de agosto, a las 20:00. El encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Liga Pro 2021 y se disputará en la Caldera.

El árbitro designado para el encuentro es Jéfferson Macías.

TRANSMITE: Canal: GolTV