Deportes

Emelec vs. Guayaquil City: cuándo, dónde ver, horario y alineaciones

Los eléctricos tratarán de afianzar su liderato en el partido que este viernes 4 de marzo abre la tercera fecha de la LigaPro. 

ENTRENAMIENTO EMELEC E (7778998)
El ambiente es de positivismo en la tienda azul para su encuentro frente al Equipo de la Ciudad.Miguel Canales León / EXPRESO

Emelec, actual líder de LigaPro por diferencia de goles, recibe este viernes 4 de marzo a las 19:00 a Guayaquil City en el estadio Capwell.

Emelec-Independiente

Emelec hace puntos para ser el gran candidato a coronar la primera etapa

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Estadio George Capwell, Guayaquil, 19:00.

¿DÓNDE VER? Star + y GolTV

El elenco azul ha arrancado la nueva temporada siendo el mejor equipo: dos victorias y cinco goles a favor, ninguno en contra, para situarse en la cima de la tabla de posiciones.

Los eléctricos vienen de jugar con Independiente del Valle, equipo que lo doblegó en las finales de 2021, pero que en esta ocasión pudo vencer de visita, por 1-0, cortando una racha sin conocer la victoria ante los Rayados desde 2018.

Por su parte, Guayaquil City llega a este encuentro luego de cosechar un valioso empate 1-1 en el Olímpico Atahualpa, ante Universidad Católica.

Los dirigidos por Pool Gavilánez figuran en la cuarta plaza con cuatro puntos, por la victoria reglamentaria de 3-0 por falta de jugadores en Deportivo Cuenca y la igualdad en la jornada pasada.

LIGA PRO 2022 INDEPEND (7804536)

Independiente y Emelec: Los azules se quedan con la victoria de visita

Leer más

Posibles alineaciones:

Emelec: Ortiz, Caicedo, Guevara, Canto, Pitton, Arroyo, Rodríguez, Carabalí, Chala, Zapata, Quiroga.

Guayaquil City: Valle, Kleber, Jiménez, Marques, Arias, Humanante, Sambonino, César, Parrales, Quiñónez, Villalba.