Emelec vs. Barcelona: El Ídolo sueña con ser campeón sin tener que jugar la final

  Deportes

Emelec vs. Barcelona: El Ídolo sueña con ser campeón sin tener que jugar la final

Los amarillos se impusieron 1-3 en el estadio George Capwell y todavía tiene un partido con Aucas como local

Barcelona Clásico del Astillero 2022
Los jugadores de Barcelona celebran tras el final del importante Clásico del Astillero que los acerca al liderato del torneo.Amelia Andrade / Expreso

Luego de la victoria, los toreros suman 19 puntos y mientras que los eléctricos, quedaron quintos con 17 puntos en la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Barcelona Clásico del Astillero 2022

Emelec vs. Barcelona: El Clásico del Astillero lo gana el Ídolo por 3-1

Leer más

El torneo se pone candente y a falta de cuatro jornadas, los equipos del Astillero tendrán aspiraciones diferentes. Por el lado de Barcelona, ganar el clásico los envalentona de cara a la recta final y los dirigidos por Fabián Bustos mantienen chances de ganar la etapa, y campeonar de manera directa.

Los amarillos tendrán que librarse ante Guayaquil City (local Barcelona), Deportivo Cuenca (visita), Aucas (local) y cerrarán viajando a Quito para enfrentar al Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa.

En tanto que los azules, que desperdiciaron la posibilidad de seguir peleando en la parte alta, quedan a 8 puntos del líder y tendrán que enfrentar al Deportivo Cuenca (local Emelec), Mushuc Runa (visita), Orense (local), Universidad Católica (visita), y en la última fecha se medirán al Técnico Universitario en el estadio George Capwell.