
Emelec tuvo que entrenar en el hotel
Debido a un fuerte diluvio en Alicante, el Bombillo tuvo que entrenar hoy en la parte interna del complejo Camilo Cano en España.
La mañana de este lunes 20 de enero arrancó con fuertes vientos y un diluvio imparable en la ciudad de la Nucia, donde se hospeda el cuadro eléctrico en esta pretemporada. La seguridad de esta localidad registro una alerta roja por lo peligro del viento, pero se levantó esa medida, lo que no, fue la lluvia que no cesó.
Arrancamos la semana de preparación para lo que será nuestro segundo partido amistoso en la pretemporada.#DelBombilloSoy #AzulEsElColor 🔵⚡ pic.twitter.com/DjVlYKoDkg
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) January 20, 2020
Esto obligó a que el entrenamiento que tenía planificado Ismael Rescalvo se trunque, pero la solución para ellos fue quedarse en la parte del gimnasio y hacer trabajos físicos en este lugar. Se espera que en las próximas horas la lluvia pare y así, para mañana, el Bombillo pueda volver a su rutina habitual en el campo.
Los azules llegaron a la Ciudad Deportiva Camilo Cano el 10 de enero y su primer partido de la temporada fue un amistoso contra el Es Setif de Argelia el viernes 17 de enero con un marcador 2-0 a favor. Los goles lo firmaron Joao Rojas, de penal, y Wilmer Godoy.
Este viernes será el otro encuentro preparatorio del Bombillo en su pretemporada europea. Deberán medir al Cluj de Rumania, que tiene que prepararse para los dieciseisavos de final la Europa League para medir al Sevilla español.
Los azules atraviesan su última semana en territorio español y se preparan para ser parte de su gran noche: la Explosión Azul, que será el 30 de enero en el estadio Capwell y contará con la presencia de Liga de Portoviejo como el rival.