Deportes

Emelec, con el reto internacional

El Bombillo ha armado una potente plantilla de cara a los torneos nacional y, entre otros objetivos, buscar brillar en la Copa Sudamericana.

A1-6464752 (16464752)
Los eléctricos empezaron a mostrar su potencial en la Explosión AzulGerardo Menoscal

El conjunto adiestrado por Ismael Rescalvo apunta a varios frentes en la presente temporada, pero hay que es especialmente materia pendiente: la competencia internacional, Por ello, todos los que conforman Emelec tienen entre ceja y ceja conquistar la Copa Sudamericana, que el año pasado recayó en Independiente del Valle.

Con este fin, la directiva eléctrica ha armado una potente plantilla, poniendo especial énfasis en la generación de juego, no en vano se incorporó a dos jugadores de elevada técnica en este sector del campo: José Francisco Cevallos y el colombiano Alexis Zapata, que sumado al contingente de Joao Rojas, conforman un mediocampo de alto nivel ofensivo.

Los eléctricos, que debutan el jueves 6 de febrero en la Copa Sudamericana frente a Blooming boliviano en condición de visitante, aspiran tener un debut auspicioso y reafirmar su rendimiento con el transcurrir de los meses.

Emelec 3
El Emelec 2020Adrián Peñaherrera