emelec
El plantel azul aprovechó el domingo para realizar turismo.PATXO DE LA RICA

Emelec repite visita a Valencia

La expedición eléctrica volvió a viajar a la capital valenciana para disfrutar de otro día de turismo.

Emelec sigue disfrutando en su pretemporada en tierras españolas. Tras presenciar en directo un cotejo de la La Liga española la tarde del sábado, hoy domingo 19 de enero volvieron a poner rumbo a Valencia para conocer dos de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad.

A las 08:30 horas de España la expedición eléctrica se subió al autocar y llegaron sobre las 10:00 a Valencia. La Ciudad de las Artes y el espectacular Oceanográfic, el acuario más grande de Europa, les esperaban.

Estos planes turísticos entraban dentro del plan goblal contratado por el Bombillo, en que se incluía alojamiento, ciudad deportiva, organización de partidos amistosos y estas salidas lúdicas.

Si bien estaba previsto que realizaran estas visitas el sábado, tras el duelo Levante vs Alavés que presenciaron también en Valencia, finalmente decidieron separar el turismo en dos días para poder disfrutar con calma.

Así, el sábado aprovecharon para comer en un restaurante junto a la playa de la Malvarrosa y después pasearon por el malecón. Regresaron a dormir al pequeño pueblo de Albir, y hoy volvieron a la mencionada capital valenciana.

Mañana lunes regresarán a los entrenamientos con una doble sesión para iniciar la segunda semana de trabajos en España. Esta finalizará el sábado con un nuevo duelo amistoso, esta vez ante el Cluj de Rumania.