Carlos-Luis-Torres-Emelec-Elecciones
Carlos Luis Torres (c), precandidato a la presidencia azul, en las oficinas del club.cortesía

Emelec: El precandidato Carlos Luis Torres entregó la documentación en el Capwell

La agrupación Emelec Más Grande espera la respuesta del club eléctrico para participar en las elecciones del Bombillo

La lista encabezada por Carlos Luis Torres, quien busca de la presidencia de Emelec, entregó este lunes 10 de enero la documentación en el estadio Capwell, con el fin de participar en las próximas elecciones del cuadro millonario.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec: Las dos alternativas de la defensa azul

Leer más

El precandidato estuvo acompañado por Roberto Blum Andrade y Daniel Frías, quienes postulan a la vicepresidencia. “Estamos cumpliendo lo que dice la ley, lo que dicen los estatutos del club, hemos cumplido con inscribir la lista dentro de los tiempos establecidos, dejando como constancia a través de la presencia de una notaria, para evitar anomalías a futuro”, dejó saber Frías.

La entrega de documentación se la hizo luego de que el pasado martes 4 de enero, el directorio eléctrico comunicó que las elecciones, planificadas para el 30 de enero, habían sido suspendidas a causa de una acción de protección.

Por este motivo, el conjunto millonario convocó a una Asamblea Extraordinaria de Socios para el jueves 20 de enero, donde se tocará este único punto.

“A nosotros no se nos ha notificado formalmente absolutamente nada, ninguna Asamblea Extraordinaria. Es por ello que nos regimos bajo la ley y lo que indica el estatuto del Club Sport Emelec”, agregó Frías.

Esta agrupación manifestó que estará atenta a la respuesta del club tras la presentación de la documentación para la inscripción.