Hernan Torres
Emelec completó con éxito ayer su práctica en Samanes.ARCHIVO

LigaPro: Emelec sin paz antes del reinicio

Se rumoraba incluso que el DT Hernán Torres iba a dejar el equipo, pero ya fue desmentido. Enfrentan a El Nacional este sábado 16 de septiembre

La situación en el cuadro eléctrico es cada vez más compleja de lo que aparenta ser, pues no solo el tema deportivo es algo que preocupa, sino que además dirigentes y jugadores de la institución han recibido amenazas de muerte en los últimos días, algo que solo ayuda a oscurecer el panorama en Emelec.

BSC traino

LigaPro: Barcelona recibe a Liga de Quito; Emelec centra su atención en El Nacional

Leer más

Realmente es delicado el tema. Algunos funcionarios del club, sobre todo los vinculados a la secretaría técnica, han sufrido amenazas de muerte. De frente. En un caso sí fue en persona, la tenemos identificada. Ya se puso una denuncia penal la semana pasada”, dijo José Pileggi días atrás.

Pileggi también contó un hecho personal a la salida del Polideportivo de Samanes: “El día miércoles de la semana pasada yo tuve un hecho en el que fui perseguido por unos carros al salir del Polideportivo, nos cruzaron en la av. Francisco de Orellana. Llamé al 911 y pare de contar”.

Todas estas coyunturas se suman al bajo rendimiento que tiene Emelec en esta temporada de LigaPro, ya que en la tabla acumulada se ubica antepenúltimo y a tan solo 1 punto de caer en los puestos de descenso. Este sábado 16 de septiembre el Bombillo visita a El Nacional, a las 18:00, por la fecha 6 de la segunda etapa LigaPro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!