miller-entreno-emelec
Miller Bolaños (c) se encuentraba completamente recuperado de una molestia física.Cortesía

Emelec: Miller Bolaños sería baja ante Católica por supuesta indisciplina

De acuerdo a varios reportes, el jugador eléctrico no sería considerado para el duelo ante la Universidad Católica de este sábado 28 de octubre

Los problemas no paran de llegar para Emelec. A pocos días para el encuentro frente a la Universidad Católica (28 de octubre), por la fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro, el elenco millonario afrontaría la baja de Miller Bolaños.

Joe-Armas-entrenador-Imbabura

Imbabura: Asciende a la Serie A con Joe Armas, el técnico más joven de Ecuador

Leer más

De acuerdo con varios reportes, el Killer no sería considerado para el cotejo frente a la Católica, por un acto de indisciplina.

Además, se pudo conocer que Miller tampoco se habría presentado a la práctica de este 27 de octubre, por lo que se presume que sería baja para el cotejo ante la Universidad Católica. Pese a esto, la dirigencia de Emelec aún no se ha pronunciado al respecto.

De confirmarse la baja de Bolaños, su ausencia podría afectar el rendimiento de los azules, que aún se encuentra en la necesidad de seguir sumando puntos, para escapar por completo del peligro de descender.

Siga leyendo: (William Araujo: “Las finales se disfrutan y se juegan con intensidad”)

A falta de cinco fechas para que culmine el torneo de la LigaPro, Emelec marcha en la décimo tercera casilla de la tabla acumulada con 25 puntos. En el puesto 14 se encuentra Gualaceo con 21 unidades, mientras que en la décimo quinta casilla está Libertad con 20 puntos y último (puesto 16) Guayaquil City, con 18 unidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!