emelec-entrenamiento
Los millonarios buscan llegar con confianza al duelo copero ante el Petrolero.Miguel Canales León / EXPRESO

Emelec mide a Universidad Católica con un ojo en la Copa Libertadores

Emelec mide esta tarde a Católica en el estadio Capwell y prioriza su destino en Libertadores por sobre el de la LigaPro

El Club Sport Emelec afrontará la penúltima jornada de la LigaPro Betcris con un dilema: cuidar a sus estelares o darles minutos antes del partido vital del semestre contra el Independiente Petrolero por Copa Libertadores.

Emelec-Orense-LigaPro-Partidos

Emelec vs. Universidad Católica: El Bombillo debe ganar y esperar otros resultados

Leer más

Los millonarios reciben hoy a Universidad Católica en el estadio Capwell y, si bien todavía tienen posibilidades matemáticas para pelear la primera etapa del campeonato, Rescalvo alineará un equipo mixto.

Alejandro Cabeza es uno de los jugadores que sería sustituido por este contexto y Mauro Quiroga sería su reemplazante. No obstante, el delantero de los azules reconoce que este duelo ante los capitalinos les puede servir para llegar envalentonados al choque copero.

“Sabemos que podemos ganar ante la Universidad Católica, y eso nos puede servir para lo que se vendrá después contra Independiente Petrolero, y así clasificar a los octavos de final en la Libertadores”, expuso el atacante eléctrico.

Además, Cabeza siente que el equipo está en evolución con respecto al bache futbolístico que atravesó el Bombillo hace unos meses.

BARCELONA-ENTRENAMIENTO-ESTADIO-MONUMENTAL

Aucas vs. Barcelona: El Ídolo no puede fallar

Leer más

“Somos un equipo que va mejorando y creo que seguiremos subiendo el nivel. También recuperaremos compañeros importantes para los siguientes partidos”.

El cuerpo técnico de los azules cuidará a Joao Rojas y a Bruno Pittón para la última jornada de Copa Libertadores, por lo que no estarán hoy desde el arranque. Ambos jugadores se perdieron los dos últimos duelos del Bombillo por lesión.

Una buena noticia para el equipo azul es que el volante Roberto Garcés, quien sufrió una luxación de codo en el partido contra Mushuc Runa, ya regresó a los entrenamientos con sus compañeros y recupera ritmo futbolístico.

No obstante, siguen siendo bajas en el equipo eléctrico los zagueros Aníbal Leguizamón y Marlon Mejía.