Jeison-Chalá-Emelec-jugador
El atacante Jeison Chalá llega al conjunto azul en condición de préstamo por un año, con opción a compra.cortesía

Emelec: Jeison Chalá, confirmado para la ofensiva del Bombillo

El delantero ecuatoriano que milita en el Godoy Cruz argentino llega al cuadro azul por un año con opción a compra

Lo que era un secreto a voces se confirmó este sábado 8 de enero. El delantero Jeison Chalá fue oficializado por Emelec como nuevo refuerzo para la LigaPro y la Copa Libertadores.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec: Las dos alternativas de la defensa azul

Leer más

El ofensivo llega al club azul luego de militar en el Godoy Cruz de Argentina, club en el no se adueñó de la titularidad tras haber sido transferido por la Universidad Católica, elenco en el que mostró su potencia en la zona de ataque, lo que le valió para jugar en el balompié del exterior.

Pero la llegada de Chalá no es la única que se dio a conocer en las últimas horas por el conjunto millonario. También se reincorpora a la plantilla el atacante Byron Palacios, quien en la anterior temporada defendió la camiseta de El Nacional, que actualmente milita en la Serie B.

Con estas dos contrataciones, son ocho los nuevos jugadores que forman parte de la nómina del Bombillo para este año de competencias. 

En días pasados fueron confirmados los ecuatorianos Alejandro Cabeza, Marcos Caicedo, Roberto Garcés, Kevin Rivera y Eddie Guevara, mientras que como cuota foránea llegaron los argentinos Gustavo Canto y Mauro Quiroga.