Deportes

Emelec: Jefferson Caicedo, listo para cuando Ismael Rescalvo lo necesite

El atacante azul superó su lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y podría debutar ante Delfín este sábado 6 de marzo

Jefferson-Caicedo-Emelec-jugador
Jefferson Caicedo, ofensivo azul, espera la oportunidad para actuar en el equipo titular.Cortesía

El atacante de Emelec, Jefferson Caicedo, superó su lesión de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha, que sufrió el pasado 8 de agosto de 2020 y ya podrá actuar ante Delfín, este sábado 6 de marzo, en la tercera fecha de la LigaPro.

Barcelona-entrenamiento-Guayaquil-City

LigaPro: Mira los horarios de los ocho partidos de la tercera fecha

Leer más

"Estamos listos para lo que se viene y ahora enfocados en el siguiente rival que va ser muy duro, estamos preparados, dispuestos a las órdenes del profesor, sabemos lo que es Delfín y vamos a tratar de hacer las cosas bien", dijo el jugador tras el entrenamiento de este jueves 3 de marzo.

Además, Caicedo asegura que ha venido ganando confianza y condición física en los entrenamientos dirigidos por el técnico Ismael Rescalvo, quien siempre está pendiente de su proceso de recuperación.

“El profesor siempre está pendiente de mí, siempre me dice que debo trabajar el doble que mis compañeros para ponerme en buena forma. Estoy al cien por ciento en el estado físico y el tema de la confianza la vengo ganando en cada entrenamiento”, recalca.