Lass-Bangoura-Emelec-delantero
Lass Bangoura (c), ofensivo de Emelec, podría ser titular frente a Barcelona.Archivo

Emelec: Ismael Rescalvo se la piensa con Lass Bangoura para el Clásico

El guineano podría saltar como titular en el compromiso ante Barcelona en el estadio Capwell, este domingo a las 19:00

El entrenador de Emelec Ismael Rescalvo tiene una duda en el once titular que saltará a la cancha para jugar el Clásico del Astillero con Barcelona, en el estadio Capwell, a las 19:00 de este domingo 6 de diciembre.

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero

Clásico del Astillero: Las murallas de Emelec y Barcelona

Leer más

El guineano Lass Bangoura podría actuar en Emelec desde el primer minuto. Durante los entrenamientos de la semana el jugador africano ha mostrado excelentes condiciones que lo ponen entre los escogidos para medir a los canarios, por la LigaPro. Pero el entrenador azul no se decide si dejar en el banco a Bryan Cabezas o Bryan Carabalí, para darle chance a Bangoura.

El extranjero debutó con la camiseta del Bombillo el 15 de noviembre en el empate 1-1 con Técnico Universitario en Guayaquil. Ingresó al minuto 78 por Bryan Cabezas. Con Liga de Quito jugó desde el minuto 77 por Dixon Arroyo. Ante Delfín ingresó por Joao Rojas al minuto 39. con Mushuc Runa en Ambato lo hizo desde el minuto 74 por Bryan Carabalí.

Rescalvo ha trabajado durante la semana con Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagui; en la media cancha irían Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas y Bryan Carabalí o Laas Bangoura. Para dejar en delantera a la dupla goleadora Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

El delantero Joao Rojas y el defensa Leandro Vega no lograron trabajar con normalidad y se quedarían en la banca de suplentes para el cambio.