cristhian noboa
Noboa (c) acompañado por el presidente José Pileggi (d) y su representante Gonzalo Vargas.amelia andrade

Emelec: así fue el impresionante recibimiento de Cristhian Noboa en el Capwell

El Zar fue recibido por una marea de hinchas azules, en su regreso a la tienda eléctrica 17 años después

Cristhian Noboa fue presentado la tarde del jueves 25 de enero como flamante refuerzo de Emelec, en las inmediaciones de un estadio George Capwell que contó con al menos un centenar de hinchas azules, que no quisieron perderse la presentación del Zar.

Cristhian Noboa llego a Guayaquil

Noboa: "Emelec será mi último club" afirma El Zar, en su arribo a Guayaquil

Leer más

Acompañado de sus tradicionales cánticos, miembros de la Boca del Pozo y demás socios eléctricos acudieron a la parte baja de la tribuna General Gómez para recibir al Zar Noboa, que vuelve a vestir los colores del Bombillo 17 años después.

(Le puede interesar: Ecuador vs. Bolivia: Fecha y hora de la tercera jornada del Preolímpico Sub-23)

El guayaquileño, que cumplirá 39 años el 9 de abril, estuvo en todo momento acompañado del presidente del club José Pileggi y su representante Gonzalo 'Chalo' Vargas que posaron antes las cámaras y sellaron su firma que lo vinculará hasta diciembre de 2024.

"Mi corazón está que desborda de alegría por ver a mi gente alegre. El fútbol tiene que ser alegría y pasión. Estoy agradecido con él (Noboa) porque viene con su corazón azul a entregar su último año con nosotros", aseguró Pileggi a los medios de prensa.

CHRISTIAN NOBOA (7796768)

Cristhian Noboa regresa a casa: trayectoria, logros y lugar en Emelec

Leer más

Noboa es la doceava contratación Emelec en 2024, temporada en la que únicamente participará en la LigaPro, que iniciará a partir del viernes 16 de febrero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!