Emelec y Huracán empatan en el Capwell

Esta es la segunda fecha del Grupo B por la Libertadores.

14 mar 2019 / 23:19

Emelec salió a buscar la victoria en casa. La noche de este 14 de marzo, los eléctricos recibieron a Huracán, de Argentina, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El pitazo inicial marcó la oportunidad para vengar una victoria que no se ve en el Capwell por Copa Libertadores desde 2017. Aunque el encuentro inició parejo, los ataques esporádicos en cancha mojada amenazaban con abrir el marcador.

Romario Caicedo se acercó peligrosamente al arco rival en los primeros minutos. Como respuesta, los ataques de Auzqui, Roa y Gamba llegaron a sacudir a Dreer, pero sin hacerlo perder el control y sin dejar que el esférico llegue a su red.

En el segundo tiempo no se dieron grandes cambios. Dos claros ataques —uno por cada equipo— animó a los hinchas. Al minuto 62, los azules se alarmaron con el ataque de Andrés Roa al arco de Dreer. Mientras que el Tuco Angulo llegó a zona de peligro para el rival en el minuto 67 pero no supo concretar y la envió al tiro de esquina.

La próxima fecha de la Copa Libertadores para Emelec es el 3 de abril para enfrentar a Cruzeiro.

Alineaciones:

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA