Deportes

Emelec, fuera de la Copa Sudamericana

La derrota 1-2 sufrida en casa ante Unión remata una temporada para el olvido del equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo.  

emelec-futbol
Ante Unión, por Copa Sudamericana, Emelec volvió a mostrar la misma imagen decepcionante de la LigaPro.EFE

Cerca del término del año Emelec se está quedando con las manos vacías. Al mal momento que vive en la LigaPro se sumó su eliminación de la Copa Sudamericana, luego de la derrota(1-2) que sufrió ante Unión Santa Fe.

emelec-futbol

Copa Sudamericana: Emelec cae al final del primer tiempo

Leer más

Las mismas deficiencias que muestra el Bombillo en el torneo local quedaron plasmadas en la cancha del estadio Capwell, esta vez a nivel internacional, haciendo pensar que lo que mostró la semana anterior solo fue un espejismo.

Aunque partía con la ventaja del triunfo (0-1) alcanzado en el partido de ida, en la revancha el cuadro dirigido por el español Ismael Rescalvo volvió a decepcionar, mostrando una actitud timorata que le permitió a su rival tomar el protagonismo y, aunque el segundo gol de la visita llegó en un dudoso penalti, en el balance general del partido el resultado resultó justo.

Javier Cabrera abrió el marcador para la visita en el minuto 20. Facundo Barceló anotó el empate, pero el Cuqui Márquez sentenció el asunto desde el punto fatídico.

Ahora los azules deberán centrar su atención en la LigaPro, donde se encuentran cerca de la zona de descenso.