IMG_9988.JPG (31023918)
Los azules dieron detalles del evento, que tendrá como punto culminante el partido ante Liga de Portoviejo, que traerá a Esteban Dreer.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

Emelec anuncia precios para la Explosión Azul

Los millonarios preparan un espectáculo de primer nivel para la presentación de su plantel 2020. Esa noche,. Esteban Dreer volverá al Capwell. 

Una noche que los hinchas no podrán olvidar es lo que promete la dirigencia de Emelec para la denominada Explosión Azul, el evento con el que el Bombillo presentará al plantel con el que disputará tres torneos importantes en la temporada 2020: la LigaPro, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador.

En rueda de prensa realizada el 22 de enero, la dirigencia eléctrica anunció los precios de los boletos para el evento, que se venderán en Guayaquil, Portoviejo y vía on line, en la web www.emelec.com.ec

Las entradas a general costarán 8 dólares, la tribuna General Gómez y el palco Pío Montúfar, 12; la tribuna San Martín, 15; y el palco general Gómez, 30 dólares.

"Los boletos podrán ser adquiridos en diversos puntos de Guayaquil (estadio Capwell, Riocentro Norte y locales de Comandato), además de un punto estratégico en Portoviejo y mediante nuestra página web. El 24 de enero tendremos una preventa exclusiva para los socios del club", anunció Agustín Salvarría, director del programa de socios de Emelec.

"En la cancha tendremos luces led. Los fuegos pirotécnicos serán los más top. Tendremos algunas sorpresas que seguramente serán del agrado de todos los asistentes", acotó Ivonne Tufiño, gerente de marketing de Emelec.

Marcos Pisco, dirigente del tricampeón, confirmó que la Explosión Azul, programada para el 30 de enero en la Caldera del Capwell, se iniciará a las 17:45, con un espectáculo de luces y sonidos. A las 19:15 se realizará la presentación del plantel y el nuevo uniforme elaborado por la multinacional Adidas, y a las 20:30 será el partido amistoso ante Liga de Portoviejo, que trae como principal atracción el regreso de Esteban Dreer al escenario donde vivió memorables jornadas.