ALFARO-TITE-COPA-AMÉRICA
Tite volverá a encontrarse con Gustavo Alfaro. Esta vez la reunión será en Quito y por eliminiatorias. JOEDSON ALVES

Eliminatorias: La selección de Brasil llegará este lunes a Quito

El pentacampeón del mundo se entrenará en el estadio Olímpico Atahualpa antes del reconocimiento del Rodrigo Paz Delgado

Los jugadores de la selección de Brasil se reunirán la noche de este lunes 24 de enero de 2022 en Quito. Según la planificación de la Confederación Brasileña de Fútbol, la mayor parte de la delegación se presentará a las 21:00 en el Sheraton.

41df6912-1282-4876-9b54-c559b22dfd82

Barcelona cae ante 9 de Octubre en partido amistoso

Leer más

El documento detalla que la comisión técnica debe arribar a la capital ecuatoriana la noche de este domingo 23 de enero, con la finalidad de alistar todos los detalles para la preparación de los pentacampeones mundiales.

Tite, quien dejó a Neymar fuera de la nómina por una lesión, dispondrá de dos entrenamientos en Quito antes del partido contra Ecuador, el jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El primero será el martes 25 de enero desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. El segundo, en cambio, será el miércoles 26 en el Rodrigo Paz Delgado, a la misma hora.

Los brasileños tendrán dos contactos con los medios de comunicación, aunque de manera virtual. El primero será este martes con los jugadores, quienes serán anunciados previamente. Tite hablará el miércoles.

Brasil ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, defenderá su invicto en el camino sudamericano. Hasta el momento ha jugado 13 cotejos. Tiene 11 victorias y dos empates.

A pesar de que todavía está pendiente la resolución de su compromiso ante Argentina por la fase de ida, el cual fue suspendido por las autoridades sanitarias de Brasil, a ninguna de las dos selecciones le hace falta sumar esos puntos.

Gonzalo-Plata-España-Valladolid

Gonzalo Plata fue expulsado en empate del Real Valladolid ante Zaragoza

Leer más