piero-hincapie-ecuador
Piero Hincapié es uno de los principales jugadores en la zaga de la Tricolor e hizo el último gol a Venezuela.Cortesía FEF

Ecuador, ocho años desde que no gana como visitante a Venezuela

Han pasado ocho años que no sabemos que es ganar de visitante a los venezolanos

Han pasado ocho años desde que Ecuador no gana de visitante a Venezuela. Fue el 17 de noviembre del 2015, cuando la la Tri había comenzado una racha en el camino a Rusia y con goles de Fidel Martínez, Felipe Caicedo y Jefferson Montero le ganamos 3-1.

Venezuela - Ecuador (7148009)

Venezuela vs. Ecuador: El pronóstico del resultado según la Inteligencia Artificial

Leer más

Desde aquel partido han pasado tantos años y la Tri no sabe que es sumar de tres puntos.

El 10 de octubre del 2021, en el camino a Catar, fue la última vez que jugaron los ecuatorianos en suelo venezolano, el marcador fue 2-1 a favor de los locales.

Félix Sánchez
Félix Sánchez entrenador de Ecuador en el camino del Mundial 2026.EFE

Ecuador ya presentaba sus caras nuevas de las cuales en su mayoría repiten, como es el caso de Piero Hincapié, Félix Torres, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Carlos Gruezo, Ángel Mena, y los que no están como Moisés Ramírez, Gonzalo Plata, Enner Valencia, Pervis Estupiñán, Michael Estrada, Joao Rojas, Bryan Angulo y Ayron Preciado.

El último partido fue hace dos años, el 11 de noviembre del 2021, por las eliminatorias, Ecuador recibía a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz, la Tri vencía con gol de Piero Hincapié a los 40 minutos en un partido muy apretado.

La mejor información en tus manos: SUSCRÍBETE