Deportes

Eliminatorias 2026: Núñez y Giménez se suman a los trabajos de Uruguay

Bielsa ya cuenta con los 24 futbolistas que citó para los partidos ante Argentina y Bolivia

darwin nuñez
Darwin Núñez, delantero del Liverpool, arriba a la concentración de la Celeste para doble fecha de eliminatorias sudamericanas.cortesía

El atacante del Liverpool Darwin Núñez y el central del Atlético de Madrid José María Giménez llegaron este martes 14 de noviembre a Uruguay para sumarse a los trabajos de la selección, que este jueves visitará a Argentina por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

El avión que trasladó a los futbolistas aterrizó por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, desde donde se trasladaron al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa.

Argentinos Juniors - (10374651)

¿Martín Anselmi se marcha de Independiente del Valle? Esto revela un directivo

Leer más

En esta jornada, en la que Uruguay trabajará en doble horario y a puerta cerrada, también se sumarán a los entrenamientos el portero del Sporting de Lisboa Franco Israel y el atacante del León mexicano Federico Viñas.

De esta forma, Bielsa contará con los 24 futbolistas que citó en una convocatoria que fue dada a conocer este lunes, pese a que algunos jugadores llegaron el fin de semana.

(Le puede interesar: Venezuela vs. Ecuador: El pronóstico del resultado según la Inteligencia Artificial)

Uruguay se enfrentará este jueves 16 de noviembre a Argentina en el estadio 'La Bombonera' del Boca Juniors a las 19:00 (hora de Ecuador) en la quinta jornada de las eliminatorias.

Un día antes, la Celeste viajará a Buenos Aires en un vuelo chárter y se hospedará en un céntrico hotel de la capital argentina.

periodistas fallecidos

Rómulo Barcos y otros destacados periodistas ecuatorianos fallecidos en 2023

Leer más

El 21 de noviembre, Uruguay recibirá a Bolivia en el histórico estadio Centenario de Montevideo a las 18:30 (hora de Ecuador) por la sexta jornada.

Jugadas las primeras cuatro jornadas, la Celeste se encuentra segunda en la clasificación tras acumular siete de los doce puntos que disputó.

La clasificación es liderada por Argentina, que ganó sus cuatro encuentros con siete goles a favor y ninguno en contra.

luis diaz

El emotivo reencuentro de Luis Díaz y su padre en la concentración de Colombia

Leer más

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!