Deportes

Ecuafútbol: Antonio Valencia se defiende de los 'trolls' y los manda a trabajar a "su finca"

El lateral de Liga de Quito, quien el domingo arremetió contra el directivo de la FEF Francisco Egas, volvió a enceder las redes con un mensaje

Valencia-antonio-polemica-fef
Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, se mostró en contra de la labor de Francisco Egas en la FEF.Archivo

Los problemas relacionados con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parecen no tener fin y luego de las declaraciones del futbolista tricolor Antonio Valencia en contra de lo hecho por Francisco Egas en la Ecuafútbol, volvió a meter candela en su cuenta de Twitter.

Es que Toño, conocido por varios polémicas en los último tiempos, mencionó en una de sus frases que Egas manejaba al ente del balompié nacional como una finca.

Valencia-antonio-donaciones-coronavirus

Antonio Valencia: "Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la Federación"

Leer más

 "Una persona como este señor Egas no puede ser presidente de la federación, no tiene conexión con los jugadores, él piensa que está mandando en una finca”, expresó Valencia en el diálogo vía digital con Jefferson Montero, jugador ecuatoriano que milita en el el Birmingham City de Inglaterra.

Y es precisamente la palabra "finca" la que mencionó Valencia en una frase escrita en su cuenta de Twitter, en la que se defiende de los 'trolls' por los ataques recibidos luego de expresar su criterio sobre el presidente removido de la FEF por el actual directorio, algo que ahora está en manos de la FIFA.

"No respondo a Trolls, vayan a descansar que mañana tienen que trabajar en su finca", fue el mensaje del exjugador de Manchester United para seguir con la polémica luego de sus explosivas declaraciones en el Instagram Live.