635064edd990c
AME7898. SANTIAGO (CHILE), 16/11/2021.- Gustavo Alfaro director técnico de Ecuador reacciona hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Chile y Ecuador, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago (Chile). EFE/Esteban Felix POOLEsteban Felix POOL

Ecuador vs. Irak: La Tri y su última prueba para llegar preparada al Mundial de Qatar

La selección ecuatoriana de fútbol disputa este sábado 12 de noviembre, el último partido amistoso previo a su debut en la Copa del Mundo, el próximo domingo 20 de noviembre.

La Tri tendrá su último ensayo previo al Mundial 2022. Este sábado 12 de noviembre desde las 12:30 de , la selección ecuatoriana de fútbol disputará el último partido de preparación para la cita ecuménica que arranca el próximo domingo 20 de noviembre. Gustavo Alfaro aún no ha definido la lista de 26 jugadores para Qatar.

Byron-Castillo-selección-ecuatoriana

Pascual del Cioppo: "Desgraciadamente no viene Byron Castillo"

Leer más

¿Dónde? estadio Cívitas Metropolitano , Madrid, España.

¿Cuándo? Sábado 12 de noviembre, 12:30 (Ecuador)

¿Transmite? El Canal del Fútbol

El Dt de Ecuador, Gustavo Alfaro tendrá que definir en las próximas las horas, la lista definitiva de jugadores que irán a Catar, para este encuentro amistoso trabaja con jugadores que pudieron llegar hasta España, tras haber concluido los torneos de clubes de los países en donde juegan.

Se espera que Pervis Estupiñán, Piero Hincapié y Moisés Caicedo se incorporen el lunes, por lo que no estarán en el encuentro amistoso. Irak, que será el último 'sparring' de la Tri, viene de caer frente a México 4-0, también en un partido de preparación.