Deportes

Ecuador vs Colombia: Daniel Noboa estará en el estadio viendo el encuentro

El presidente electo visitará el Rodrigo Paz Delgado con motivo del partido de La TRI

NOBOA 2
Noboa ya estuvo en el anterior partido de La TRI cuando recibió a Uruguay en Quito.Ariel Ochoa

Luego de los comicios correspondientes a la segunda vuelta electoral, Daniel Noboa fue elegido por los ecuatorianos como el nuevo presidente del país con un amplio porcentaje de votos (52,29%) sobre la candidata por el Correísmo, Luisa González (47,71%). 

Ecuador-Ciolombia-eliminatorias-Mundial2026

Ecuador vs. Colombia: Estos son los cierres viales

Leer más

Este martes 17 de octubre, Noboa asistió a una reunión en el palacio de Carondelet con el presidente Guillermo Lasso para empezar con la fase de transición de Gobierno. Esto significa una de las primeras actividades de Noboa como presidente electo, mismas que fueron anunciadas durante su discurso de victoria el pasado domingo 15 de octubre.

Aprovechando su estancia en Quito, Noboa estará presente en el Estadio Rodrigo Paz Delgado para apoyar a La TRI en su compromiso por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, mismo que se disputará a las 18:30. 

Cabe recordar que Noboa ya estuvo en el anterior compromiso de la selección ecuatoriana cuando venció a Uruguay (2-1) el pasado 12 de septiembre, partido que correspondió a las segunda fecha de Eliminatorias.

Noboa en aquella ocasión llegó a un palco reservado en el estadio ubicado en Ponceano y en varios vídeos se lo observó con su escolta, miembros de su equipo de comunicación y hasta seguridad militar. Para ese entonces, contaba con chaleco antibalas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!