ecuador-mexico-cabo-verde
La selección de Gustavo Alfaro atravesará su último cotejo amistoso del mes, ante Cabo Verde.Cortesía FEF

Ecuador vs. Cabo Verde: Terminan las primeras pruebas previo a Qatar 2022

Catando Qatar | La Tri cerrará este 11 de junio sus duelos amistosos contra Cabo Verde. Alinearán un equipo mixto, entre esos, otros que no han jugado

Este sábado 11 de junio de 2022, la Tricolor nacional jugará su tercer y último partido comprobatorio de esta fecha FIFA, luego de resultados positivos: victoria 2-1 contra Nigeria y un 0-0 peleado contra México. Ahora es el turno de Cabo Verde, una selección africana que viene con un envió importante gracias a la Copa de Nacional de su confederación.

Michael-Estrada-delantero-Ecuador

Selección ecuatoriana: Un creativo, lo que necesita la Tricolor

Leer más

¿Cuándo? Sábado 11 de junio de 2022.

¿Dónde? Drive Pink Stadium, Fort Lauderdale.

¿Hora? 18:30 (Ecuador).

¿Transmite? El Canal del Fútbol.

La selección ecuatoriano pondrá un once estelar considerando las cargas de los partidos pasados. El mismo Gustavo Alfaro ha declarado en rueda de prensa que en el último duelo ante Cabo Verde, iba a poner un equipo mixto y con jugadores que no hayan sumado suficientes minutos en estos comprobatorios.

Gustavo-Alfaro

Alfaro cree que México presenta otras grandes exigencias distintas a Nigeria

Leer más

Cabo Verde llega a este choque amistoso luego de dos partidos oficiales por la Liga de Nacional de África: 2-0 en contra frente a Burkina Faso y luego un 2-0 a favor ante Togo.

Los dos futbolistas más destacados de la selección africana son Kenny Rocha (milita en el Oostende de Bélgica), Jamiro Monteiro (San Jose Earthqueakes de la MLS) y Garry Rodriguez (Olympiakos de Grecia).