Deportes

Ecuador ya tiene su estampilla oficial del Mundial 2022 en Qatar

La Embajada ecuatoriana en la sede de la cita máxima del fútbol realizó el lanzamiento para el torneo que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre

Ecuador Mundial iza de banderas
El 30 de marzo pasado ya se realizó la izada de las 32 banderas de los participantes al Mundial. Ahora se presentó las estampillasArchivo

Cuando faltan 69 días para el Mundial de Qatar 2022, Ecuador gana más presencia en la sede de la cita con la presentación de la estampilla oficial del país que circulará en todo el globo en conmemoración por el campeonato.

De acuerdo con información de la Embajada de Ecuador, este martes 13 de septiembre la Compañía de Servicios Postales de Qatar presentó la Colección Oficial de Estampillas de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2022, en homenaje a cada uno de los 32 países participantes, entre ellos la Tricolor.

De esta manera el torneo, que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, dio un paso más con miras al inicio de la cita más importante del fútbol mundial.

En el comunicado, la Embajada detalla: "A nombre del Presidente Guillermo Lasso, el Embajador Pascual del Cioppo, recibió oficialmente la estampilla y sobre con la Bandera y Escudo de la República del Ecuador, entregados por parte del Director de la Compañía de Servicios Postales de Qatar, Faleh Al Naemi y el Director del Departamento de Estampillas y Monedas Hussain Rajab Al-Ismail".

Estos sellos postales serán utilizados durante los próximos doce meses en la correspondencia del Estado de Catar hacia el resto del mundo, como un producto oficial “Fifa World Cup 2022”.