Moisés Caicedo
Moisés Caicedo ha sido pilar en el mediocampo de la Tricolor. En junio estará en plenas vacaciones de la Premier LeagueArchivo

Ecuador definió los rivales para los amistosos de junio previo al Mundial de Qatar

La Tricolor medirá a México, Nigeria y Malí. Será una gira de nueve días por los Estados Unidos

La selección nacional jugará tres partidos amistosos en junio, como preparación para el Mundial de Qatar. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol este viernes 29 de abril de 2022.

marlon chito vera

Chito Vera cumplió con el pesaje oficial; Rob Font se pasó con 2.5 libras

Leer más

El equipo de Gustavo Alfaro cumplirá un gira de nueve días ese mes. Medirá a Nigeria, Malí y México, según lo publicado en las cuentas de redes sociales.

El 2 de junio se enfrentará a Nigeria en el Red Bull Arena de New Jersey. Tres días después jugará contra México en el Soldier Field Stadium de Chicago. Su concentración terminará el 11 de junio contra Malí en el Pratt & Whittney Stadium, en Hartford.

Nigeria y Malí fueron elegidos porque en la Copa del Mundo se jugará contra Senegal. Mientras, México ha sido uno de los rivales favoritos para los amistosos en los Estados Unidos.

En estos partidos, Alfaro podrá contar con todos los seleccionados. Aunque también lo tomaría como una oportunidad para mirar a nuevos valores como Alexander Alvarado, quien se ha convertido en la principal figura de Liga de Quito.

La agenda de amistosos de la Tricolor previo al Mundial también contempla juegos contra Japón y Arabia, en septiembre.

carapaz

Richard Carapaz vuelve al Giro de Italia

Leer más