Deportes

Ecuador define tres cambios ante Uruguay

Ferigra, Gruezo y Caicedo se quedarán fuera del equipo titular este martes 13 de octubre. Ingresan Cristhian Noboa, Angelo Preciado y Gonzalo Plata.

Ecuador previa Uruguay
Los jugadores de la Tri trabajan intensamente desde que llegaron el viernes pasado provenientes de Argentina.Cortesía FEF

El DT Gustavo Alfaro ya tiene la alineación para enfrentar este martes 13 de octubre a Uruguay en el estadio casa Blanca. Esta vez iría Cristhian Noboa y Gonzalo Plata desde el inicio del cotejo por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El entrenador argentino quiere recuperar terreno después de la caída en La Bombonera de Buenos Aires, donde Ecuador cayó con gol de Lionel Messi.

De los que actuaron en Buenos Aires ante Argentina, se quedan tres en el banco. Ferigra va al banco y será reemplazado por Angelo Preciado, lateral del Independiente del Valle; en la media cancha Cristhian Noboa va por Carlos Gruezo, y Gonzalo Plata jugará en el puesto de Moisés Caicedo.

LOS QUE JUGARÁN

El arco seguirá bajo el cuidado de Alexander Domínguez; en la defensa estarán Angelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Pervis Estupiñán; la media cancha la ocuparán Cristhian Noboa, Alan Franco, Gonzalo Plata y Renato Ibarra, para dejar en la labor de ataque a Ángel Mena y Enner Valencia.

Quedan para el cambio Pedro Ortíz, Hernán Galindez, Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, José Chiqui Palacios, Pedro Perlaza y Michael Estrada.

URUGUAY CON PRECAUCIÓN

La selección de Uruguay toma sus cuidados. El equipo celeste ya está en Guayaquil y este lunes por la tarde vuela a Quito para el partido con Ecuador del martes 13 de octubre a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.