JUGADORES IDV CONVOCADOS
Los jugadores de Independiente del Valle fueron los primeros en viajar.Cortesía

Ecuador ya está en Argentina para el inicio de eliminatorias

Jugadores entrenarán directamente en Buenos Aires

En grupos pequeños y de a poco, los jugadores llamados por Félix Sánchez, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, van llegando a Argentina para lo que será el debut de la Tri en estas eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

ARG VS ECU

Las entradas en Argentina se acabaron en dos horas

Leer más

Los primeros elementos en viajar a Buenos Aires la tarde del sábado 2 de septiembre fueron los jugadores Joao Ortiz, Jhoanner Chávez, Moisés Ramírez y Kendry Páez, todos miembros de Independiente del Valle, quienes quedaron libres después de perder 1-0 ante Delfín en el Estadio Jocay, por el campeonato ecuatoriano.

De acuerdo con el cronograma, entre ayer y hoy se sumarán los futbolistas que militan en Europa, como Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, William Pacho, Angelo Preciado y otros más.

Por su parte, figuras como Enner Valencia, Alexander Domínguez y Jhojan Julio ya se desplazaron a Argentina antes del fin de semana, tras sus duelos por torneos internacionales.

Ellos iban directamente a la concentración tricolor. Tanto Domínguez como Julio, miembros de Liga de Quito, que disputa hoy ante Guayaquil City su partido por LigaPro (19:00), recibieron el permiso para no estar en el torneo local.

Selección de Ecuador

Selección de Ecuador: Se olvidaron de convocar los goles a las Eliminatorias

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!