DYBALA 2
El argentino brindó las 2 asistencias para que su equipo gane.Cortesía

Italia: Dybala destraba la crisis del Roma

La 'joya' argentina ayudó a que su equipo consiga los 3 puntos venciendo al Frosinone por 2-0

El Roma cerró su crisis de resultados con una victoria sobre el Frosinone, derrotado 2-0 por culpa del acierto de Paulo Dybala, que desatascó el choque con un par de asistencias que aprovecharon Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini para cerrar la primera herida de José Mourinho en el conjunto italiano.

Mushuc Runa

LigaPro: Mushuc Runa cedió terreno ante Cumbayá

Leer más

El Estadio Olímpico se prestó a juzgar la primera gran crisis del técnico luso en el Roma. En su tercer año en el banquillo del club transalpino, ha dado un bajón de grandes dimensiones. Su arranque en la Serie A, decepcionante antes del choque frente al Frosinone, exigía una victoria para espantar la serie de malos resultados.

El susto de Cuni despertó al Roma, que cuatro minutos después, en el 22, celebró su primer tanto gracias a una conexión entre Paulo Dybala y Romelu Lukaku. El delantero belga firmó su tercer gol del curso tras recibir dentro del área un pase entre líneas de su compañero. Después dejó sentado con un buen recorte a Anthony Oyono y, con un zurdazo inapelable, inauguró el marcador.

Al final, la inspiración de Dybala y el acierto de Lukaku fueron suficientes para cerrar la crisis del Roma, que, sin alardes y con más efectividad que juego, sumó tres puntos clave para alejarse de la zona de descenso y comenzar su escalada hacia la parte noble de la clasificación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!