Esteban Dreer
El golero nacionalizado fue fichado por el conjunto de la capital manabita.Archivo / Expreso

Dreer, oficializado en Liga de Portoviejo

El exarquero de Emelec fue anunciado en  la cuenta de Twitter de la Capira como refuerzo para la LigaPro.

Esteban Dreer ya tiene nuevo club en el fútbol ecuatoriano. Se trata de Liga de Portoviejo, elenco que anunció en su cuenta oficial de Twitter el fichaje del guardameta que hasta el año pasado defendió el arco de Emelec, donde era considerado un ídolo.

El Rifle, como también se lo conoce al futbolista, no fue renovado por la dirigencia eléctrica, por lo que era un jugador libre. Esto fue aprovechado por La Capira, representativo que subió a la Serie A el año anterior, para reforzarse con el meta de 38 años. Firmó por una temporada.

A1-6191987 (16191987)

El Rifle realiza llamativo entrenamiento

Leer más

Dreer será dirigido en Liga de Portoviejo por el argentino Rubén Darío Insúa, estretega que tendrá en el exseleccionado a uno de sus puntales en el afán de que el cuadro manabita destaque en la LigaPro que incia a mediados de febrero.

La Capira es el tercer club en el que militará el Rifle en el fútbol ecuatoriano pues además de Emelec también defendió la camiseta de Deportivo Cuenca. Gracias a sus buenas actuaciones con los morlacos llegó al Bombillo, donde estuvo 8 años y obtuvo cuatro títulos nacionales.

El arco no es el único puesto en el que la escuadra portovejense se reforzará, sus directivos también están buscando incorporar jugadores para la zona de volantes y uno de ellos es Wacho Vera, quien sería cedido por Barcelona al no ser considerado por el actual cuerpo técnico liderado por Fabián Bustos.