Orense
Los futbolistas de Orense festejaron el empate 2-2 tras ir dos veces por debajo del marcador.API

Dos penales evitan la derrota de Orense en su estadio contra Aucas

Con goles de Murialdo y Matamoros, a través de la vía del penal, los machaleños salvaron un punto de la vista del Papá al 9 de Mayo.

En partido plagado de tarjetas amarillas, rojas, penales y goles, Orense y Aucas igualaron 2-2, un resultado que frena a ambos en su aspiración de pelear en la parte alta de la tabla.

WhatsApp Image 2021-03-05 at 21.38.58

Independiente del Valle derrotó a Mushuc Runa 2 a 0

Leer más

A los 38 minutos, tras una mano innecesaria de Gabriel Achilier, Víctor Figueroa levantó un centro al corazón del área que encuentra destino en Roberto Ordóñez, quien de cabeza puso el 0-1.

Aucas iba a aprovechar el golpe y dos minutos después, el Polaco Fydriszewski iba a tener una chance importante, pero le faltó algo de precisión para poner el 0-2.

Orense iba a encontrar un penal para igualar la historia en el último minuto del primer tiempo. Murialdo agarró la pelota y envió la pelota al centro del arco con un potente tiro. Los primeros 45 minutos se iban 1-1.

En el complemento, Aucas comenzó a ser el protagonista y Orense lucía incómodo sin pelota. Al minuto 60, Johnny Quiñónez inició un contragolpe desde la mitad y él mismo lo terminó tras un gran gesto técnico dentro del área. Los orientales eran justos ganadores y el local seguía sin responder.

esteban-dreer

Esteban Dreer, entre la cancha y el micrófono

Leer más

A falta de 20 minutos para el final, Orense volvió a tener el dominio del balón y tras un tiro de esquina, Godoy cae en el área y el árbitro sancionó penal. Chicharra Matamoros lo canjeó por gol, con una gran ejecución.

Aunque Aucas se quedó con un jugador menos en los agregados, Orense no pudo remontar en casa. Los orientales reciben en la próxima jornada a Independiente, mientras que los machaleños visitan a Barcelona.