Deportes

Domínguez, el noveno contagiado de Covid-19 en la Tricolor

El arquero de la selección ecuatoriana dio positivo en su club, Vélez Sarfield de Argentina y se suma a una lista "fatídica"

Alexander-Domínguez-tricolor-Argentina-eliminatorias-Catar2022
Alexander Domínguez es uno de los jugadores más experimentados de la Tricolor. Hoy tiene Covid-19.@latri

Otro integrante de la selección ecuatoriana de fútbol ha dado positivo de coronavirus. Se trata del golero Alexander Domínguez, quien fue titular con la Tricolor, en la última doble fecha de las eliminatorias, que se disputó ante Bolivia y Colombia.

El medio argentino TyC Soprts dio a conocer que el actual guardameta de Vélez Sarsfield presenta todos los síntomas de este virus y que dio positivo a su prueba de Covid-19.

"El arquero amaneció con fiebre y dolores en el cuerpo y se realizó una prueba que confirmó la noticia. Se encuentra aislado en su casa y no jugará contra Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana", informó el medio gaucho.

Tras confirmarse un nuevo caso, con Domínguez ya son nueve los jugadores de la Tricolor que han dado positivo al coronavirus. A Dida se suman Enner Valencia, Diego Palacios, Alan Franco, José Cifuentes, Mario Pineida, Moisés Corozo, Junior Sornoza y Gonzalo Plata.