Deportes

Djokovic logra su victoria 300 en Grand Slam

Pese a una molestia física, el tenista serbio se impuso a Milos Raonic en el Abierto de Australia. Su próximo rival será Alexander Zverev

Novak-djokovic-tenista
Novak Djokovic tuvo que realizar un esfuerzo extra para superar a Milos Raonic.DAVE HUNT

El serbio Novak Djokovic (siembra número 1) superó, a pesar de sus molestias en el abdomen, al canadiense Milos Raonic (14) por 7-6(4), 4-6, 6-1 y 6-4 en los octavos de final del Abierto de Australia para conseguir la victoria número 300 en competición del Grand Slam.

Real-Madrid-futbol

Benzema le devuelve la calma al Real Madrid

Leer más

“No ha habido preparación para este partido, he invertido todas las horas en recuperarme. Mi fisio está haciendo un trabajo increíble”, comentó el serbio a la conclusión de un partido que duró casi tres horas.

Su próximo rival será el alemán Alexander Zverev (6), con quien mantiene un cara a cara favorable de 5-2, después de que se impusiera por su parte en tres sets al también serbio Dusan Lajovic (23).

Djokovic también certificó su pase a los cuartos en Melbourne Park por decimosegunda vez para igualar a un Rafael Nadal que podría volver a ponerse por delante en esta particular clasificación el 15 de febrero en su duelo ante el italiano Fabio Fognini.