DIXON ARROYO 2
Arroyo (arriba a la derecha) arrancó de titular ante el Nashville.Cortesía

Dixon Arroyo no pudo llevarse la victoria, Vite destacó y Arreaga fue titular

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El volante tricolor arrancó de titular en el juego ante Nashville por la jornada 27 de la MLS disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Allí, Arroyo tuvo un partido considerable ayudando a distribuir el balón por las bandas y a cortar el ataque del equipo rival. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo fue sustituido por Facundo Farías. 

Leonardo Campana también tuvo minutos en este cotejo, cuando ingresó a los 70’ reemplazando al delantero venezolano Josef Martínez. Nashville se defendió correctamente y forzaron el 0-0 final.

DJORKAEFF REASCO

Djorkaeff Reasco tiene nuevo equipo, Perlaza se lesionó y Dacosta estuvo escondido

Leer más
PEDRO VITE 3
Pedro Vite también arrancó de titular ante Chicago Fire por la MLS.Cortesía

El mediocampista volvió a relucir con su equipo en una nueva jornada de MLS. Esta vez, Vancouver Whitecaps visitó al Chicago Fire y logró vencer al equipo del estado de Míchigan por la mínima, gracias a un tempranero gol de Brian White a los 19’. Vite completó más de 40 pases y realizó varias intercepciones a favor del cuadro canadiense.

JOAO ROJAS 3

Joao Rojas anotó el gol de la victoria en Perú

Leer más
XAVIER ARREAGA 2
Arreaga jugó los 90 minutos en la victoria del Seattle Sounders.ARCHIVO

Nuevamente por la MLS, el equipo del central tricolor, que jugó de titular, visitó al Austin FC en un partido con varios goles. La cuenta se abrió a los 48’ con anotación de Jordan Morris. Sebastián Driussi por parte del equipo de Texas, puso el empate a los 72’. Albert Rusnák le dio la victoria al equipo de Seattle sobre el final.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!